FUNDACION DEMUCA CELEBRA SU ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS

luis-guillermoEn  el  encuentro participó el Presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís

En la asamblea se presentó el informe anual general de la dirección ejecutiva de la institución y se repasó los resultados y principales ejes de intervención de la Fundación en el ámbito regional.Leer más

Costa Rica: Gloria Valerín quiere recuperar barrios olvidados de San José

Fecha: 14-07-2010

Resumen: En pugna directa con el actual alcalde de San José, Johnny Araya, que aspira por la reelección, y el ex diputado del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Óscar López, se unirá formalmente hoy con la presentación de su candidatura Gloria Valerín Rodríguez, en su caso por el Partido Acción Ciudadana.

La ex diputada y ex ministra de la Condición de la Mujer explicó a LA PRENSA LIBRE que uno de los objetivos que impulsan su lucha es el olvido por completo de varios barrios de San José y el centro de la ciudad.

“Necesitamos una ciudad ágil, en la que el transporte no sea motivo de congestionamiento y atraso, sino que sirva para agilizar todas las gestiones, entre ellas la actividad comercial y la vida misma. No vamos a tener calidad de vida así si no hay un verdadero ordenamiento del transporte”, comentó.

Valerín presentará hoy a las 10 a.m. la documentación necesaria para ser candidata a la Alcaldía de San José en la sede central del PAC, en Montes de Oca.

Medio: La Prensa Libre - Costa Rica

http://www2.prensalibre.cr/pl/nacional/28456-gloria-valerin-quiere-recuperar-barrios-olvidados-de-san-jose.html

Regresar al inicio

 

 

 

Videotecaver más

Lébuna libágarí garífuna - Parte 1
Fundación Demuca